aluminios@valefor.es

Fabricamos mamparas en aluminio y pvc

Fabricación de mamparas de aluminio y PVC en Cabanas

En Valefor Aluminios realizamos todo tipo de mamparas, tanto para baño como para oficina. Disponemos de mamparas para bañeras, platos de ducha o combinación de ambas, en nuestro amplio catálogo podrá elegir aquella que mejor se adapte.

En mamparas para oficina cerramos el lugar que el cliente nos indique disponiendo éste de diferentes modelos para elegir según la zona a cerrar.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

¿Cuántas veces al terminar de su baño diario, ha tenido que recoger el agua que se ha derramado en el suelo?

Deje de perder tiempo, e instale en su baño una mampara de ducha ó bañera, creando un aislamiento total del espacio, dando diseño, estilo y funcionalidad.

Disponemos de una amplia gama de colores, con los que podrá combinar los vidrios, acrilicos y formas que mejor se adapten a sus necesidades.

Fabricamos e instalamos mamparas a medida para cada espacio y funcionalidad. Mamparas con uno o más paneles, para ofrecer la solución más práctica en cada caso.

Existen diferentes posibilidades en cuanto a acabados y detalles funcionales, como la canalización de cableado de telefonía. Las mamparas de aluminio respetan el diseño y el estilo de cualquier ámbito de trabajo, por su versatilidad dado que se pueden combinar fácilmente con otros materiales como el cristal.