aluminios@valefor.es

Todo tipo de puertas en aluminio y pvc

Fabricación de puertas de aluminio y PVC en Cabanas

En Valefor Aluminios contamos con una amplia gama de puertas, tanto interiores como exteriores, en aluminio y P.V.C. con gran variedad de diseños, de una o más hojas, cristal, partes fijas... Además disponemos de una amplia gama de colores.

Nuestros diseños abarcan desde los más clásicos hasta los más modernos, pasando por puertas de estilo rústico. Además de las tradicionales, en nuestro taller realizamos todo tipo de puertas de paso y de seguridad.

Consúltenos y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Puertas de Aluminio

Una de las ventajas del aluminio, además de ser un material versátil y fácil de tratar, es que permite presentarse en aquellos colores que más le gusten a un precio muy asequible.

De esta manera, nuestras puertas de aluminio siempre son acordes con la estética de su vivienda, hogar u oficina.

Instalamos puertas de aluminio tanto en obras nuevas como en rehabilitaciones.

Puertas de PVC

Si ha decidido cambiar las puertas de su hogar o negocio, la opción de contratar a una empresa de carpintería especializada en PVC puede ser su solución.

En el caso de que los espacios en los que se vaya a realizar la reforma no cuenten con la amplitud suficiente como para poder distribuir correctamente su mobiliario, con las puertas de PVC correderas no tendrá absolutamente ningún problema.

Por otro lado, las puertas abatibles son el sistema clásico por excelencia. Le permitirá una apertura total hacia la dirección que mejor le convenga. Una puerta anclada a sus muros con este sistema siempre aportará una gran comodidad.